Monday, August 20, 2007

Adios a otra Esperanza

Bueno, como el titulo arriba lo indica, me despido de otra esperanza perdida, apagada y equivocada. Se que el camino es largo y aún faltan muchas zarzas por atravesar en las que también me llenaré de espinas, para salir y darme cuenta que me toca continuar por el sendero solitario y apagado. Me queda de consuelo que lo intenté, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas pero definitivamente una golondrina no hace el verano, a pesar de que para una relación de pareja solo se necesitan dos, es imposible crear una relación de dos con un solo miembro en el dúo.

Adriana: solo me resta por decir al igual que ya lo he hecho antes, que te deseo la mejor de las suertes, que encuentres tu camino y que la felicidad te atropelle mientras lo recorres, Gracias por lo poco que obtuve de ti, pensé que podría haber sido importante para ti, pero ahora me doy cuenta de que nunca estuve cerca de tu corazón.

Me da mucha tristeza que, a pesar de que estuvimos “muy cerca”, tu no hayas hecho nada para detenerme, creo que esa es la gota final que me ha hecho reflexionar sobre lo que estoy viviendo contigo porque solo lo estoy viviendo yo, me siento tonto al darte tiempo para que pienses cuando desde antes de ofrecerte ese tiempo ya conozco la respuesta; es triste que después de todo lo que pasó y todo lo que no pasó, no hayas querido darle una oportunidad a esta forma de compartir el camino que te he ofrecido. Solo me queda recoger mis pedacitos de corazón para echarles algún pegante barato para que esté preparado para la siguiente oportunidad, lo más triste es que yo puse todo y tu no pusiste nada y aún así tuve la paciencia para aguantar de esta forma por tanto tiempo, tal vez para ti no sea mucho pero para mi ha sido una eternidad. Una eternidad de lucha contra ti misma, pero también una eterna lucha contra todos los que a tu alrededor quisieron que éste fuera el final de lo que nunca paso entre nosotros, una relación; no me queda más que unas pocas fotitos tuyas que me hace daño ver, pero que pasarán junto con tu……“cariño”… al baúl de mis recuerdos.

Te AMO, pero no aguanto más esta situación, no se porque nunca llegaré a ser lo que tu necesitas, espero que encuentres a alguien que se acomode a tus necesidades y que te haga feliz, o que, si finalmente te decides por la soledad, que logres la tranquilidad que necesitas.

No comments: